Extintor pQS

venta de extintores pqs

Extintor PQS: ¿Qué es y para qué sirve? Dentro de las soluciones de seguridad contra incendios, nuestra empresa también se dedica a la Comercio de venta de extintores.

Contamos con una variedad de equipos contra incendios afín a la necesidad del cliente, desde PQS, Co2, Tipo K, etc. Con la mejores de la calidades desde Origen Nacional, Importado y Americano.

Recarga de Extintores

La recarga consiste, como el propio nombre indica, en recargar y llenar adecuadamente el mismo extintor. Es un procedimiento rutinario que se realiza con el objetivo de tener este elemento al día y preparado por si se necesitara emplear.

servicio de recarga de extintores

Mantenimiento de Extintores

servicio de mantenimiento de extintores

Porque el mantenimiento de extintores consiste en verificar el estado y correcto funcionamiento del extintor para asegurar un funcionamiento adecuado llegado el momento. Incluyen un examen completo tanto de la carga como del sistema hidráulico del propio extintor.

Retiro y entrega a domicilio

Tu comodidad y seguridad son nuestra prioridad.

Ofrecemos el servicio de retiro y entrega a domicilio para que puedas despreocuparte y recibir tus extintores directamente en la puerta de tu hogar o empresa.


Extintor PQS: ¿Qué es y para qué sirve?

Porque un extintor es un dispositivo de seguridad diseñado para combatir incendios en sus etapas iniciales. Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor, como polvo químico, espuma, agua o dióxido de carbono (CO2), que se libera mediante una válvula cuando se activa.

técnico de extintores

Extintor PQS: ¿Qué es y para qué sirve, Conoces tu sistema contra  incendios?

Porque conocimiento básico de su operación y funcionamiento pueden salvar vidas.
Cuando nos referimos a seguridad contra incendios, la seguridad humana se convierte en el factor principal y la Empresa de Sistemas Contra Incendios debe darle la importancia que se requiere.
Durante un incendio, el ser humano se encuentra en una situación estresante a causa de una fuerte amenaza donde no se recibe casi ninguna información. Esto compromete la toma de decisiones, conduciendo a un estado aletargado en el cual se ignoran las señales de advertencia y los peligros inminentes.

Desde que iniciaste tu carrera profesional, te has destacado en el ámbito de los extintores, convirtiéndote en un experto en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de estos equipos de seguridad vital. Tu pasión por la seguridad contra incendios te ha llevado a convertirte en un referente en la industria.

OFRECEMOS UN SERVICIO COMPLETO EN TODO LO QUE SE REFIERE A EXTINTORES

Extintor: ¿Qué es y para qué sirve?
Extintor: ¿Qué es y para qué sirve?
Extintor: ¿Qué es y para qué sirve?

Extintor PQS: ¿Qué es y para qué sirve?

Contáctanos

Teléfono: 044-633587

Cel: 935038815email: ventas@extintorextilin.com