Extintores ¡al mejor precio aquí!

servicio de venta y recarga de extintores

Quiénes Somos

porque Somos una empresa profesional que se dedica a la venta y recarga de extintores

Porque contamos con el equipo adecuado, agentes de recarga de primera calidad, extintores en préstamos y los mejores profesionales a tu servicio.

Nuestra trayectoria

Tenemos mas de 9 años de trayectoria en extintores en el sector, satisfaciendo adecuadamente las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y siempre dispuestos a brindar una excelente asesoría y capacitación personalizada para el manejo de los extintores y la prevención en caso de un incendio.

¡Conózcanos y compruébelo!

capacitación de extintores
técnico de extintores

VISIÓN

Ser reconocidos como una Empresa de Extintores Líder a nivel Nacional, en el sector empresarial, industrial, comercial. Utilizando como principios fundamentales la calidad, eficiencia, responsabilidad y profesionalismo en la realización de nuestro trabajo para nuestros clientes actuales y potenciales. 

MISIÓN

Tiene la misión de ser reconocida como una empresa líder en distribución y servicios de calidad de seguridad y salud a nivel nacional además de ofrecer la verdadera seguridad a las todas las entidades publicas-privadas y supervisar en forma consolidada y con enfoque en prevención y control de riesgo, para brindarles un ambiente saludable y adecuado de trabajo

Confía en nuestra experiencia – Extintores ¡al mejor precio aquí!

Cuando se trata de proteger tu hogar o negocio contra incendios, es importante que contrates a un técnico competente y con experiencia para asegurarte de que tu hogar sea lo más seguro posible.

Nuestros profesionales utilizan un suministro de rociadores químicos combinados con el trabajo manual. Así nos aseguramos de que todos los materiales y estructuras estén lo suficientemente recubiertos para reducir el riesgo de incendio.

servicio de mantenimiento de extintores
protección contra incendio

Protege lo que más importa con nuestra gama de extintores

Cuando se trata de proteger tu hogar o negocio contra incendios, es importante que contrates a un técnico competente y con experiencia para asegurarte de que tu hogar sea lo más seguro posible.

Porque Nuestros profesionales utilizan un suministro de rociadores químicos combinados con el trabajo manual. Así nos aseguramos de que todos los materiales y estructuras estén lo suficientemente recubiertos para reducir el riesgo de incendio.

Extintores ¡al mejor precio aquí!

Contacto

Teléfono: 044-633587
Cel: 935038815

email: ventas@extintorextilin.com